Servicios

Creemos en la capacidad que tienes de superarte segundo a segundo, con precisión, inteligencia y disciplina.
Creemos que una meta clara y tu potencia mental están por encima de cualquier motivación externa. Por eso, estamos junto a aquellos que ven el deporte con la exigencia y seriedad de las competencias a nivel mundial.

MÉTODO ONE-ON-ONE

La planeación, el seguimiento y los resultados, son posibles con una asesoría totalmente personalizada. En 3Lab creemos que las metas sólo son alcanzables cuando el camino se traza correctamente, por eso basamos nuestro método en una atención las 24 horas del día, de modo que el atleta comprenda que el respaldo y la preparación, exigen un compromiso total.

Cada etapa del proceso estará monitoreada en TrainingPeaks, la plataforma número uno a nivel mundial para atletas de máximo rendimiento, con una programación semanal o quincenal apoyada en los conocimientos adquiridos por años junto a reconocidos entrenadores como David Tilbury Davis, Matt Hanson, entre otros.

 

RELACIÓN

 

La comunicación constante es la base para generar una relación de confianza entre coach y atleta, llegando juntos a resultados de máximo nivel en temas como:

FORTALECIMIENTO  |  NUTRICIÓN  |  EQUIPAMIENTO CARRERAS  |  VIAJES